Rutas Turísticas de Toledo por Guías Oficiales

Rutas a la Carta

Para tí y tus familiares o amigos

¿Has encontrado la ruta que buscabas? ¿No? Entonces lo que necesitas está aquí: nuestro servicio “a la carta”.

Un tour por la ciudad de Toledo diseñado a tu medida, con un guía exclusivo para tí y tus acompañantes que te aportará la experiencia que estás buscando.

Y si no sabes por dónde empezar, no te preocupes ¡Nosotros te aconsejaremos! Solo tienes que contestar este formulario.

Turistas consultando un mapa
Gente joven saltando en grupo

Para centros escolares

¿Organizas una excursión escolar? Ofrece a tus alumnos una visita adaptada a su edad y a los contenidos que estáis trabajando en clase.

Una manera diferente de aprender y reforzar sus conocimientos de forma amena, lúdica y conectando con la historia en el mismo lugar donde sucedió.

Para empresas, asociaciones y grupos

En cambio, si formas parte de una empresa o asociación y buscas fomentar el compañerismo y reforzar los lazos de tu equipo, te proponemos probar nuestro Escape City, un nuevo concepto de juego por exteriores en el que tendréis que colaborar para resolver un enigma mientras recorren la ciudad.

Y recuerda, siempre puedes añadir extras como la visita a monumentos y museos, la entrada a subterráneos o teatralizaciones a lo largo del recorrido.

Consúltanos, sin compromiso, a través del formulario que encontrarás al final de la página, y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Diseñaremos tu ruta para que Toledo deje su huella en tí.

Diego Peral de Toledo a Pie
Grupo de gente joven

Para ayudarte en tu elección, estas son nuestras rutas prediseñadas:

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿podemos ayudarte?